No Thumbnail Available
2024-02
Con el objetivo de optimizar las variables relacionadas en la formulación, distribución y ejecución del presupuesto designado para el pago de los contratos transversales a toda la entidad, tales como seguridad y vigilancia, mantenimiento y limpieza, mantenimientos de la infraestructura, mantenimientos de vehículos y seguros generales, se realizaron diversos cálculos y se elaboraron diversas tablas con diferentes criterios de cálculo para dicha optimización, logrando así que a lo largo de estos tres años de implementación, el presupuesto sea asignado correctamente, y sea ejecutado de una manera eficiente, tomando en cuenta el alto índice de rotación de personal dentro de las áreas involucradas.
Presupuesto -- Optimización, Distribución del ingreso -- Optimización, Empresas públicas -- Finanzas
Pacheco, O. (2024). La eficiencia al momento de repartir y ejecutar el presupuesto para los contratos transversales que afectan de manera directa a la entidad (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.