Diseño de proceso y planta de producción de insecticida a base de semilla de palta (persea americana) en Piura

2023-10-11
Advisor(s)
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Proyectos
El objetivo del proyecto "Diseño de proceso y planta para la producción de insecticida a base de semilla de palta" es desarrollar un insecticida con semillas de palta como ingrediente principal. Los antecedentes, la situación actual, el marco teórico, la metodología, el análisis de mercado, el plan estratégico, la experimentación y los resultados, el diseño del proceso, el diseño de la planta, la estructura de la organización, el análisis económico y financiero y las conclusiones se abordan en varios capítulos.