Thumbnail Image
2024-02
Este trabajo busca entender la problemática que afecta a los clientes de los programas de seguro oncológico contratados y el manejo de expectativas del servicio, a través de la identificación de reclamos y desafiliaciones registradas. Asimismo, busca transparentar el impacto de la experiencia del cliente, resaltando su relación cercana con los indicadores de negocio como la cantidad de reclamos y desafiliaciones por programa.
Seguros de salud -- Servicios al cliente, Calidad del servicio al cliente -- Evaluación, Satisfacción del cliente -- Mediciones
Lengua, P. (2024). Desconocimiento en las condiciones del servicio y su impacto en la experiencia del cliente (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.