Pirhua

Estrategia de comunicación a través de Facebook para el posicionamiento de la empresa Arequipe Cupcakes como líder en el rubro pastelero a nivel regional

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Saavedra Chau, Giancarlo es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2021-10-06T22:08:42Z
dc.date.issued 2021-10-06 es
dc.date.submitted 2021-09 es
dc.identifier.citation Ajalcriña, K. (2021). Estrategia de comunicación a través de Facebook para el posicionamiento de la empresa Arequipe Cupcakes como líder en el rubro pastelero a nivel regional (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El trabajo tiene como objetivo delinear una estrategia de comunicación digital a través de la red social Facebook como medio para lograr un posicionamiento a nivel regional de la empresa Arequipe Cupcakes como líder en el rubro pastelero. Con esta propuesta, la organización busca ampliar su nicho de mercado hacia las provincias de Paita, Talara, Sechura y Sullana (Piura, Perú), lugares seleccionados mediante una base de datos que la organización tiene de su público objetivo. Para el planteamiento de la estrategia, se escogió aplicar la metodología cualitativa de entrevista a profundidad a la dueña y fundadora de la empresa y a las clientas fidelizadas que interactúan constantemente en la página de Facebook de Arequipe Cupcakes y que pertenecen a las zonas antes mencionadas. Luego de obtener la información necesaria acerca de lo que la empresa necesita, y lo que su fundadora desea a corto y mediano plazo, se determinaron los objetivos principales de la propuesta, así como los medios para poder lograrlos. Finalmente, se optó por la red social Facebook por la cantidad de seguidores que tiene Arequipe Cupcakes, además, que esta red social ofrece datos estadísticos y se puede medir la interacción de los usuarios de la empresa, el alcance de sus publicaciones, los gusto y necesidades de los clientes entre otros factores. es
dc.format.extent 0,23 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Facebook (Firm) es
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject Redes sociales -- Aspectos estratégicos es
dc.subject Repostería -- Posicionamiento es
dc.subject.ddc 658.872 es
dc.title Estrategia de comunicación a través de Facebook para el posicionamiento de la empresa Arequipe Cupcakes como líder en el rubro pastelero a nivel regional es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Karen Aurora Ajalcriña Pacherre es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.discipline Comunicación es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es
renati.author.dni 46741325
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2379-9380 es
renati.advisor.dni 43463943
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 322026 es
renati.juror Atarama Rojas, Tomás Ricardo es
renati.juror García Romero, Enrique es
renati.juror Montúfar Calle, Álvaro Ignacio es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account