Pirhua

Investigación de aplicación para asistencia y servicio a clientes en línea

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martínez Azcárate, Lucía es
dc.contributor.advisor Henriquez, María Mercedes es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2021-05-28T00:21:58Z
dc.date.available 2021-05-28T00:21:58Z
dc.date.issued 2021-05-27 es
dc.date.submitted 2020-08 es
dc.identifier.citation Sarango, M. y Zevallos, J. (2020). Investigación de aplicación para asistencia y servicio a clientes en línea (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objetivo investigar y explorar sobre la posible aceptación de una aplicación móvil para la asistencia y servicio a clientes en línea, como soporte y mejoramiento en el servicio postventa de Nor Autos Piura SAC., empresa líder en venta de vehículos, repuestos y servicios de la marca Toyota y camiones Hino, en el departamento de Piura. Para ello, se realizó un análisis cuantitativo, recurriendo a la técnica de recolección de datos de la encuesta y, utilizando como herramienta un cuestionario, el cual se aplicó a 250 personas de un total de 5000 clientes de la empresa en mención. Los resultados, evidenciaron que existe gran interés en la mayoría de los encuestados de que Nor Autos Piura cuente con una aplicación que les permita acceder a información al instante y efectuar varias operaciones sin tener que acercarse hasta las oficinas. Asimismo, se supo que el grueso de los clientes oscila entre los 30 y 50 años (más del 60%), siendo además en su mayoría varones (79%), lo que permitirá orientar las campañas hacia este tipo de clientes. Finalmente, entre las conclusiones, se propone la creación de una aplicación que les permita a los clientes de Nor Autos Piura, coordinar citas de manera eficaz y rápida, así como de brindarle la oportunidad al usuario de conocer en tiempo real el estado de su servicio, entre otros beneficios, y con ello buscar la fidelización de los clientes en cuanto al uso del servicio post venta. es
dc.format.extent 1,56 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Automóviles -- Industria y comercio es
dc.subject Servicio al cliente -- Automatización es
dc.subject Aplicaciones para móviles es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.title Investigación de aplicación para asistencia y servicio a clientes en línea es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Mario Sarango Mogollón, Julio Eduardo Santiago Zevallos Roca es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Bachiller en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 42845475
renati.author.dni 44978674
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7743-6564 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6323-6083 es
renati.advisor.dni 02841979
renati.advisor.cext 001438092
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Martínez Azcárate, Lucía es
renati.juror Henriquez de Urdaneta, María Mercedes es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account