Pirhua

El método del caso como metodología para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en los estudiantes de Matemática Básica de la facultad de Ciencias de la Comunicación en la UPC

Repositorio Dspace

 

El método del caso como metodología para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en los estudiantes de Matemática Básica de la facultad de Ciencias de la Comunicación en la UPC

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-09.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Estudiantes Método de casos -- Educación Superior Razonamiento matemático -- Educación Superior Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación superior)

Resumen

La presente investigación tiene por objetivo aplicar el método del caso para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en estudiantes de Matemática Básica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UPC. Para ello, la investigación se enfocó en un estudio cualitativo dentro del paradigma socio crítico, por ende, es del tipo cualitativa adoptando un diseño enmarcado en la investigación – acción. Finalmente, se aplicó satisfactoriamente el método a estudiantes de primer año de la carrera de Ciencias de la comunicación.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta