Pirhua

Lineamientos de reputación digital de un medio periodístico regional: Caso diario El Tiempo de Piura

Repositorio Dspace

 

Lineamientos de reputación digital de un medio periodístico regional: Caso diario El Tiempo de Piura

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

El Tiempo (Piura) -- Investigaciones Reputación digital -- Recursos en Internet Periodismo electrónico

Resumen

El presente trabajo está dirigido al análisis de la marca de diario El Tiempo de Piura, específicamente, en su producto digital relanzado en el año 2017. El objetivo es evaluar la reputación e identidad digital de esta marca en sus ediciones impresa y digital. Tras analizar ambas ediciones, se plantea poner de manifiesto las diferencias y el aporte de ambas a la identidad y reputación del diario en mención.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta