Área de Marketing
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Área de Marketing by Author "Alegre Mendez, Carlos Fernando"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Influencia del Trade Marketing en la decisión de compra del consumidor de bebidas isotónicas de la Universidad de Piura campus Lima(Universidad de Piura, 2023-11) Luna Victoria Vereau, Gustavo Rodrigo; Alegre Mendez, Carlos Fernando; Vásquez Neyra, JessikaLa tesis tiene por objetivo analizar la influencia de las estrategias de Trade Marketing en la decisión de compra del consumidor, en los puntos de ventas y en las preferencias de marcas de bebidas isotónicas entre los alumnos de la Universidad de Piura campus Lima. Para ello, la investigación ha tenido un enfoque cuantitativo de forma estructurada de recopilar datos de diversas fuentes, de alcance correlacional tipo aplicada y de diseño No experimental de tipo descriptivo correlacional. Esto significa analizar si un aumento o disminución en una variable coincide con un aumento o disminución en la otra variable, se ha seleccionado este tipo y diseño de investigación porque se ha tratado de sintetizar el proceso, esquematizarlo, comprenderlo, se llevó a cabo en una muestra probabilística. Finalmente, los resultados evidenciaron que un gran porcentaje de la población estudiantil consume de forma regular más de dos veces al mes y que los diversos tipos de publicidad, afiches y máquinas de frío donde se venden influyen en su decisión de compra.