Cargando...
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios. Servicios
Resumen
El objetivo de la investigación es determinar cuál es la relación entre rotación laboral y clima organizacional en el personal administrativo de la empresa "Agrícola La Venta". Para ello, el diseño de la investigación debe ser no experimental de tipo transversal correlacional. En este aspecto, la población a estudiar es el personal administrativo de la empresa Agrícola La Venta; quienes respondieron un cuestionario sobre el tema.
Palabras clave
Empresas agropecuarias -- Personal, Rotación de personal -- Investigaciones, Clima organizacional -- Diagnóstico
Citación
Agama, J. (2018). Relación entre rotación laboral y clima organizacional del personal administrativo de la empresa "Agrícola La Venta", en el año 2018 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.