La tesis tiene por objetivo analizar el nivel de identificación y compromiso de los trabajadores del Fundo María Aurora S.A.C., empresa del sector agroindustrial ubicada en Sullana, y desarrollar una propuesta de mejora de este. Para ello, se encuestó a los 127 trabajadores de la empresa. El estudio es descriptivo, de campo, no experimental y transversal. Se encuentra que los trabajadores de la empresa están altamente comprometidos e identificados con la empresa. Los hombres, de 46 años a más y que poseen educación superior, son los que reportan los mayores valores promedio para estas variables. Se establece recomendaciones a la empresa en base a estos hallazgos.
Agroindustria -- Satisfacción en el trabajo -- Análisis, Dirección de personal -- Empresas, Motivación del empleado -- Empresas -- Análisis
Alméstar, E. e Hidalgo, T. (2023). Propuesta de mejora del nivel de identificación y compromiso de los trabajadores del Fundo María Aurora S.A.C. de Sullana a partir del análisis de sus motivos (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.