No Thumbnail Available
2024-01
Authors
Kahn Bustos, Fernando David
El presente trabajo tiene como objetivo describir la elaboración de un plan de mejora para optimizar las entregas de pedidos a tiempo, a los países de destino, así como la calidad de las paltas a través de la implementación de contratos a los proveedores, con el fin de que sean socios estratégicos de la empresa, basado en una exclusividad de compra y una trazabilidad de sus productos.
Aguacate -- Exportación, Contratos (Derecho comercial) -- Análisis, Control de la producción -- Planificación estratégica
Kahn, F. (2024). Implementación de contratos para convertir a productores en socios estratégicos de una empresa de agroexportación en Arequipa (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.