2023-06
En el presente trabajo se describe la implementación de la metodología Design Thinking en una etapa inicial del proceso de mejora continua del Plan Estratégico Institucional (PEI) de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) para la identificación de factores que dificultan el proceso antes mencionado. Entre las recomendaciones, se dan a conocer las limitaciones o restricciones de trabajo, consecuencia de los aspectos normativos y operativos. Asimismo, menciona una serie de propuestas de metodologías a utilizar a fin de que se pueda identificar otros problemas que no pudieron ser identificados mediante el Design Thinking y poder obtener diferentes resultados de evaluación.
Perú. Autoridad Portuaria Nacional, Puertos -- Administración, Puertos -- Planificación estratégica
García, P. (2023). Implementación de la metodología Design Thinking en el proceso de mejoramiento continuo del plan estratégico institucional (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.