La tesis tiene como objetivo detectar las dimensiones que definen a una empresa regenerativa en el contexto peruano a través de un caso de estudio. Se lleva a cabo un análisis exhaustivo de una empresa específica: Ecotrash, con el fin de identificar las prácticas, estrategias y procesos que caracterizan a una empresa regenerativa en el Perú. El estudio de caso permitirá una comprensión profunda de las dinámicas y desafíos que enfrenta una empresa regenerativa en el contexto peruano. Este estudio tiene un gran valor práctico ya que ayudará a las empresas a comprender mejor las dimensiones esenciales de una empresa regenerativa y a desarrollar estrategias para alcanzar este estado. Asimismo, esta investigación contribuirá al desarrollo de políticas públicas que promuevan el desarrollo de empresas regenerativas en el Perú.
Empresas -- Aspectos ambientales -- Estudio de casos, Desarrollo sostenible -- Empresas -- Estudio de casos, Responsabilidad social de la empresa, Protección del medio ambiente -- Empresas
Monjarás, L. y Da Silva, A. (2024). Ecotrash; un estudio de caso exploratorio acerca de empresas regenerativas en el Perú (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.