No Thumbnail Available
2024-01
El trabajo tiene como finalidad exponer la implementación de mejoras en los procesos de revisión de cotizaciones y gestión del proveedor en el área de logística de la Caja Piura. Esto con la finalidad de dar una solución a la problemática que atravesaba el área de compras e infraestructura en una parte del proceso del Facility Managment durante la pandemia a fines del año 2021 y todo el año del 2022. Para ello el profesional tuvo que apoyarse en los postulados de gestión de proveedores y control de cotizaciones para el desarrollo del presente informe. Esto permite una mayor agilización en el desarrollo del proceso logístico que se tenía en la coordinación con el proveedor para la ejecución de un servicio y un registro adecuado en una base de datos con todas las cotizaciones efectuadas y su acta de conformidad detallada. Se concluye que gracias a la propuesta de implementar una base de datos se logró obtener resultados muy eficientes y óptimos para la empresa ahorrando tiempo durante este periodo de inestabilidad e incertidumbre.
Caja Piura -- Logística, Proveedores y provisiones -- Evaluación -- Toma de decisiones, Proveedores y provisiones -- Bases de datos
Panta, D. (2024). Implementación de mejoras en el proceso de revisión de cotizaciones y gestión del proveedor en el área de logística de la Caja Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.