2014-11-19
La presente investigación tiene como objetivo encontrar respuestas a la supremacía del empirismo radiofónico en la radio comercial en Piura. Para ello, se realiza un análisis teórico e histórico de la radio y se estudia el caso de la emisora San Francisco- Sullana. Para finalmente, realizar un planteamiento estratégico de la emisora en mención, que le permita corregir errores desde la organización interna, además de utilizar un adecuado lenguaje radiofónico en su programación y promover una justa relación entre trabajador y empleador.
Radio comercial -- Producción y dirección -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inéditas, Radio local -- Administración -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inéditas
Córdova, E. (2010). Radio de entretenimiento en Piura y su gestión empresarial: caso radio San Francisco (Sullana). Tesis de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.