Propuesta de mejora de los servicios del taller R&T a través de un análisis de procesos aplicando metodologías de mejora continua

2023-10-12
Advisor(s)
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Proyectos
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer mejoras en los servicios del taller RT MOTORS, con el fin de garantizar una mejora en la eficiencia, productividad y calidad de los servicios en el sector de mantenimiento automotriz. Durante el desarrollo de este informe, se ha identificado una problemática significativa relacionada con el deficiente tiempo de ejecución de los procesos de mantenimiento y reparación en dicho taller. Esta observación ha impulsado la realización de un análisis exhaustivo para evaluar la capacidad de las instalaciones, los tipos de procesos y tecnologías actuales utilizadas por la empresa.