Pirhua

Factores que influyen en el materialismo de los jóvenes de Lima Metropolitana

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Dávila Blázquez, Juan Francisco es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2021-06-23T05:00:17Z
dc.date.available 2021-06-23T05:00:17Z
dc.date.issued 2021-06-22 es
dc.date.submitted 2020-12 es
dc.identifier.citation Yagui, V. (2020). Factores que influyen en el materialismo de los jóvenes de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivo analizar cómo la autoestima, el nivel de ingresos, la publicidad en Instagram y los modelos a seguir (role models) de Instagram influyen en los niveles de materialismo de los jóvenes de 18 a 24 años en Lima Metropolitana. Para ello, se recopilo la información a través de una encuesta con la técnica de ‘bola de nieve’. Finalmente, no solo es importante evaluar cuál es el impacto que poseen las acciones de marketing en el proceso o intención de compra, sino también evaluar el impacto tanto positivo como negativo que tienen en la vida y el bienestar de las personas. es
dc.format.extent 1,12 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Materialismo -- Jóvenes es
dc.subject Redes sociales en Internet -- Influencia es
dc.subject Consumo juvenil es
dc.subject Marketing publicitario es
dc.subject.ddc 658.872 es
dc.title Factores que influyen en el materialismo de los jóvenes de Lima Metropolitana es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Valetia Yagui Nishii es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Bachiller en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 73634288 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0728-9199 es
renati.advisor.dni 07267018 es
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Alcázar Carpio, David es
renati.juror Cortés Quiroz, José Luis es
renati.juror Dávila Blázquez, Juan Francisco es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account