Pirhua

Análisis y propuesta de investigación de la evaluación de impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado realizado por S. Majerowicz y R. Montero en escuelas rurales del Perú

Repositorio Dspace

 

Análisis y propuesta de investigación de la evaluación de impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado realizado por S. Majerowicz y R. Montero en escuelas rurales del Perú

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2020-01.

Tutoría (Enseñanza) -- Capacitación Educación rural

Resumen

En el presente trabajo de suficiencia profesional se busca analizar la investigación de impacto realizada por S. Majerowicz y R. Montero al acompañamiento pedagógico (AP) que se lleva a cabo en escuelas multigrado en el Perú. A partir de este análisis, se propone una agenda de investigación para ser desarrollada en el futuro.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta