Pirhua

Plan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastos

Repositorio Dspace

 

Plan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastos

;

Tesis de maestría. Sustentada 2019-11.

Mercados -- Plan de negocios Mercados -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios

Resumen

El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocio que ofrece a los comerciantes de un mercado tradicional un nuevo canal de venta digital que les permitirá acceder a un mayor número de clientes, así como a mejorar la experiencia de compra, desde el pedido hasta la entrega a domicilio.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta