Pirhua

Medición del cumplimiento de las expectativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura Campus Lima a través de la herramienta SERVQUAL

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jara Rivas, Gustavo es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2018-12-13T21:58:22Z
dc.date.available 2018-12-13T21:58:22Z
dc.date.issued 2018-12-13 es
dc.date.submitted 2018-09 es
dc.identifier.citation Naldos, V. y Rosas, S. (2018). Medición del cumplimiento de las expectativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura Campus Lima a través de la herramienta SERVQUAL (Tesis de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es evaluar la calidad del servicio ofrecido por la Universidad de Piura – Campus Lima desde el punto de vista de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para ello, se analiza la brecha que existe entre las expectativas y percepciones de los estudiantes mediante la herramienta SERVQUAL. Finalmente, se concluyen que a partir de los resultados obtenidos se pueden tomar acciones que permitan a la Universidad llevar a cabo planes estratégicos para la mejora del servicio que se brinda año a año. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format.extent 1,95 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.subject.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -- Estudiantes -- Investigaciones es
dc.subject.other Calidad del servicio al cliente -- Educación superior es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Evaluación es
dc.title Medición del cumplimiento de las expectativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura Campus Lima a través de la herramienta SERVQUAL es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Servicios es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Servicios es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account