Diseño del trabajo seguro para las actividades de construcción de la obra Parque Residencial Monteverde

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-07-25
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis ofrece una propuesta de cómo realizar de forma segura las actividades constructivas que se necesitan hacer para la construcción de las casas de la obra "Parque residencial Monteverde" ubicada en la ciudad de Piura. El objetivo principal es realizar el diseño de trabajo seguro para cada actividad que ejecute el personal propio de la obra en estudio (no contratistas ni subcontratistas) cumpliendo como mínimo con la normativa nacional de construcción civil, la ley de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento. Finalmente, la propuesta establecida no sólo será útil para esta obra en particular, también se podrá utilizar para los futuros proyectos que tiene actualmente la empresa en todo el Perú.
Description
Keywords
Accidentes en la construcción -- Prevención, Seguridad industrial -- Legislación, Seguridad industrial -- Perú, Construcción -- Medidas de seguridad
Citation
Solar, L. (2017). Diseño del trabajo seguro para las actividades de construcción de la obra Parque Residencial Monteverde (Tesis de licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.