Pirhua

Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky

Pirhua Repository

 

Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-10.

Productos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégica Almacenes de abarrotes -- Planificación estratégica Empresas comerciales -- Planificación estratégica

Abstract

La investigación busca plantear acciones orientadas a que la compañía Productos Alimentarios Misky S.A.C. pueda trascender en el mercado cusqueño con una imagen de empresa solida e identificada como propia de la región y rentable. Para ello, se realiza un dimensionamiento del sector que permitirá entender la magnitud de la oportunidad en los distintos mercados en los que participa Misky.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account