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Evaluación de la calidad percibida por los clientes del Hotel Los Portales a través del análisis de sus expectativas y percepciones

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dc.contributor.advisor Angulo, César es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. es
dc.date.accessioned 2016-01-26T23:30:09Z
dc.date.available 2016-01-26T23:30:09Z
dc.date.issued 2016-01-26 es
dc.date.submitted 2015-02 es
dc.identifier.citation Cueva, V. (2015). Evaluación de la calidad percibida por los clientes del Hotel Los Portales a través del análisis de sus expectativas y percepciones. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo persigue un doble objetivo. En primer lugar dar a conocer la escala SERVQUAL, una nueva metodología para medir la calidad de servicio, muy utilizada en el mundo de servicios pero poco aplicada en nuestro país. Y en segundo lugar, aplicar dicha metodología a una típica empresa de servicios, de modo que se pueda determinar el grado de satisfacción de los clientes y pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Para ello, primero se introducen los conceptos de calidad, servicio y calidad de servicio, el cual debe ser medido desde la perspectiva del cliente. Finalmente, detallaremos las conclusiones a las que se ha llegado en el estudio, así como las recomendaciones que se han elaborado como resultado de la investigación y de la interacción con los clientes. es
dc.description.sponsorship Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2015 es
dc.format.extent 2,84 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.source.uri https://pirhua.udep.edu.pe
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.subject.other Hoteles -- Evaluación -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas es
dc.subject.other Calidad del servicio al cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas es
dc.title Evaluación de la calidad percibida por los clientes del Hotel Los Portales a través del análisis de sus expectativas y percepciones es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Viviana Cueva Trelles es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es
dc.relation.publishversion 1 es


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