Área de Marketing - Tesis
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Área de Marketing - Tesis by Subject "Comercio electrónico -- Aspectos sociales"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Relación entre el e-commerce y los clientes postpago en una empresa de telecomuniciones en Lima Metropolitana(Universidad de Piura, 2019-01-15) Santillana Sánchez, Enrique Eduardo; Sánchez Ortega, Jaime Agustín; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.La siguiente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el e-commerce y los clientes Postpago en una empresa de Telecomunicaciones en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a una muestra no representativa por conveniencia a 140 clientes de telefonía. Seguidamente para llegar a los resultados de la encuesta se realizó análisis estadístico y se midió la correlación mediante el uso del coeficiente de correlación de Spearman, logrando contrastar la hipótesis general. Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre los clientes Postpago y el e-commerce, por lo que al haber mayor venta de celulares en una tienda online, incrementan los clientes Postpago, ya que mayormente se ofrecen equipos asociados a esta modalidad de servicio.