Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información by Subject "Comercio Electrónico -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Solución digital para marketing online caso: programas académicos de postgrado-Chiclayo Perú(Universidad de Piura, 2015-02-16) Olivos Villasis, César Luis Jesús; Wiesse, FedericoEl estudio tiene como objetivo plantear una solución digital para marketing online para el Caso: Programas Académicos de Postgrado de Chiclayo-Perú. El tipo de investigación es aplicada no experimental y el diseño descriptivo-explicativo. Se utilizó el modelo canvas como herramienta para conceptualizar el modelo de Negocio de Kampus, que es una solución digital e innovadora de E-Commerce, pionera en servicios personalizados que brinda y permite obtener información de primera mano acorde a un perfil académico y profesional. Los resultados de la investigación demuestran la efectividad de esta solución digital para marketing digital online para el caso de los programas académicos de postgrado.