Área de Administración General
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Área de Administración General by Subject "Administración de la producción"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Beneficios de la implementación de la aplicación Trello para el mejoramiento de la gestión de actividades del equipo de trabajo de una empresa de transportes en la ciudad de Piura(Universidad de Piura, 2023-08) Rodríguez Villar, Virginia Estefanía; García Farfán, Renzo Eduardo; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.El presente estudio aborda el tema de la implementación de la aplicación Trello como una herramienta para mejorar la gestión de actividades del equipo de trabajo en una empresa de transportes. El objetivo principal de esta investigación ha sido optimizar la organización interna y la comunicación en la empresa, con el fin de aumentar la eficiencia y la productividad. Inicialmente, se identificaron los desafíos y problemas existentes en la empresa, tales como la desorganización, la falta de comunicación efectiva y la dificultad para mantener actualizadas las tareas del equipo. Luego, se realizó un exhaustivo análisis de la situación y se determinó que la implementación de la aplicación Trello podría ser una solución adecuada. La implementación de la aplicación permitió mantener actualizadas las tareas del equipo, responder de manera oportuna a cotizaciones, enviar comprobantes de pago a tiempo y realizar un seguimiento efectivo de los servicios. Además, la aplicación facilitó el trabajo tanto en modalidad presencial como remota, brindando flexibilidad al equipo. Como resultado de la implementación de Trello, se observó una mejora significativa en la gestión de actividades y en la comunicación interna de la empresa. Se logró una mayor eficiencia y productividad, lo que contribuyó a la satisfacción de los clientes y al éxito general de la organización.