Área de Comunicaciones de Marketing - Tesis
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Área de Comunicaciones de Marketing - Tesis by Subject "Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio(Universidad de Piura, 2014-02-14) Salazar Velarde, Mela María Ana; Aspíllaga Pazos, Carmela; Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos de la publicidad, la publicidad institucional y del anuncio publicitario. El segundo capítulo se basa en el protagonismo de la empresa en el anuncio, enfocado a la publicidad institucional. Por último, se realiza el análisis del contenido, título y textos de diversos anuncios publicitarios de los principales diarios a nivel nacional, donde se observa la situación de la empresa en los mismos.