Área de Comunicaciones de Marketing - Tesis
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Área de Comunicaciones de Marketing - Tesis by Subject "Almacenes al por menor -- Comercialización"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado(Universidad de Piura, 2017-04-06) Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa; Arbaiza Rodríguez, Francisco; Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principales centros comerciales de la ciudad, determinar cuántas marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor de acuerdo a determinados parámetros y señalar cuáles son las tiendas que ofrecen la mejor experiencia en Piura. Los resultados de la investigación serán útiles para los profesionales del marketing y para las compañías que apuestan por la fórmula experiencial.