Área de Administración General
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Área de Administración General by Author "Alosilla Sandoval, Ada Vania"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones(Universidad de Piura, 2017-07-13) Alosilla Sandoval, Ada Vania; Sánchez Ortega, Jaime Agustín; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, dando como resultado una correlación positiva entre las estrategias de marketing y el nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye que con una buena estrategia en la atención, oferta y beneficios del cliente, la empresa lograría fidelizar y retener a sus clientes.