Chiyón Carrasco, Isabel del RosarioMontes Yasuoka, Sayuri Mariana2022-02-252022-02-252022-02-252022-02Montes, S. (2022). Estudio de prefactibilidad para la creación de vestidos hechos a medida a través del e-commerce (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5447La investigación tiene por objetivo realizar un estudio de prefactibilidad para la venta de vestidos personalizados y hechos a medida a través de comercio electrónico en Lima. Para ello, se ejecutó una investigación de mercado a través de encuestas y, a partir de los resultados, se determinó que la idea de negocio tenía un alto porcentaje de aprobación de potenciales usuarios. Finalmente, después de un estudio económico y financiero, se concluyó que la idea de negocio es viable, y que el modelo desarrollado genera ganancias desde el segundo año.2,07 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónico -- Plan de negociosIndustria del vestido -- Análisis del mercadoIndustria del vestido -- Innovaciones tecnológicas58.14Estudio de prefactibilidad para la creación de vestidos hechos a medida a través del e-commerceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSayuri Montes YasuokaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04