Sánchez Ortega, Jaime AgustínGianino Musso, Stefano SalvatoreUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.2019-11-182019-11-182019-11-182018-07Gianino. S. (2018). Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4237El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un estudio de tipo no experimental y de diseño transversal exploratorio. Asimismo, a través de la aplicación de un registro llamado "Click to Call" se logró incrementar la participación de ventas en las afiliaciones de la tarjeta CRM durante el mes de mayo. Finalmente, bajo este resultado se pudo identificar la importancia sobre la aplicación de herramientas digitales para alcanzar mejores índices de participación en las ventas de un negocio.0,73 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSaga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicasTarjetas de crédito -- MarketingMarketing -- Planificación658.8Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisStefano Salvatore Gianino MussoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional