Safadarán, MajidRodríguez Romero, Olga Neida2018-12-182018-12-182018-12-182018-10-23Rodríguez, O. (2018). Assessing through rubrics; an effective tool to improve writing in upper secondary students (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3757El objetivo de la tesis es implementar el uso de rúbricas así como la retroalimentación positiva para mejorar la producción escrita de los estudiantes. Para ello, el estudio primero se enfoca en la selección y el análisis de los problemas y dificultades que los estudiantes y los maestros experimentan cuando deben evaluar la producción escrita de los mismos sin el uso de rúbricas. Seguidamente, se implementó rúbricas internacionales estandarizadas como herramienta efectiva para mejorar la calidad de la producción escrita de los estudiantes. Finalmente, se concluye que el uso de estás rúbricas de inglés como lengua extranjera para la prueba escrita, mejoró la calidad de la producción escrita en los estudiantes de secundaria.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessInglés (Lengua) -- Escritura -- Educación secundariaEstrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) -- Educación secundariaInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- MetodologíaAssessing through rubrics; an effective tool to improve writing in upper secondary studentsinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional