Pérez Lizano, Fernando JavierFavarato Fraguela, PaolaAlama Nole, Anthony John2020-02-112020-02-112020-02-112019-11Favarato, P. y Alama, A. (2019). Plan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4360El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocio que ofrece a los comerciantes de un mercado tradicional un nuevo canal de venta digital que les permitirá acceder a un mayor número de clientes, así como a mejorar la experiencia de compra, desde el pedido hasta la entrega a domicilio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMercados -- Plan de negociosMercados -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negociosPlan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional