Cueva Alva, Fiorella ReginaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-072013-01-072012-10-312005Cueva, R. (2005). Gestión de marca : caso Hersheys. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1471La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditasMarcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditasChocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas659.1Gestión de marca : caso Hersheysinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú