Pérez Lizano, Fernando JavierGranda Rosenthal, MarioRodríguez Arévalo, Eduardo Mauricio2023-02-022023-02-022023-02-022022-11Granda, M. y Rodríguez, E. (2022). AJE: el reto de la transformación digital en las bodegas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5837El presente trabajo de investigación es un caso que ilustra los desafíos que tiene la empresa multinacional de bebidas peruana AJE para lograr la transformación digital en el canal minorista tradicional, comúnmente llamado bodegas, en Perú. El proyecto propone capacitar a los bodegueros que forman parte del canal tradicional de ventas para consumo masivo, dotándolos de una aplicación donde puedan conseguir la mayor cantidad de productos para su negocio y también les permita mejorar sus capacidades.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAJE Group -- Automatización -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAJE Group -- Innovaciones tecnológicas -- Planificación estratégica -- Estudio de casosBebidas sin alcohol -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casosBebidas sin alcohol -- Comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAJE: el reto de la transformación digital en las bodegasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03