García Gonzáles, CamiloSambuceti Canessa, Patricia CristinaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación2016-03-012016-03-012016-03-012015-03Sambuceti, P. (2015). Perfil de autoconcepto académico de los alumnos de 1° a 4° grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2302El objetivo de la tesis es identificar y describir el perfil de autoconcepto académico que presentan los alumnos de 1° a 4° grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje. Para ello, se aplicó el test de autoconcepto académico estandarizado en Chile por Violeta Arancibia, Sergio Maltes y Ma. Inés Álvarez, a un total 92 alumnos de un colegio especializado de Surco. Finalmente, la investigación concluye que los estudiantes con dificultades de aprendizaje obtienen un bajo perfil de autoconcepto académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessColegio Antares -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditasDiagnóstico pedagógico -- Educación primaria -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditasRendimiento académico -- Educación primaria -- Investigaciones -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas371.394 4Perfil de autoconcepto académico de los alumnos 1º a 4º grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú