Alcalá Adrianzén, Gabriela VerónicaCarmen Gutiérrez, PatriciaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación2014-05-202014-05-202014-05-202013Carmen, P. (2013). Implementación de estrategias participativas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos(as) del sexto grado "B" de educación primaria de la Institución educativa "Fe y Alegría Nº49" - Piura 2012. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1811El presente trabajo de investigación pretende dar a conocer los resultados obtenidos tras la realización de una investigación cuantitativa, que tuvo como objetivo comprobar los efectos de la aplicación de las estrategias participativas para desarrollar la capacidad de comprensión lectora en los alumnos de sexto de primaria del colegio “Fe y Alegría Nº49” de Piura. En concordancia con dicho objetivo, y luego de evaluar la capacidad de comprensión lectora de los alumnos involucrados, se aplicaron estrategias participativas para mejorar este aspecto. Finalmente, a través de una prueba de salida, se comprobó la efectividad de las estrategias implementadas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión de lectura -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditasEstrategias de aprendizaje -- Educación primaria -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas372.47Implementación de estrategias participativas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos(as) del sexto grado "B" de educación primaria de la Institución educativa "Fe y Alegría Nº49" - Piura 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú