Hidalgo Oyola, SusanaJoksimovic Seminario, Dragan, coaut.Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-072013-01-072012-10-312004Hidalgo, S. y Joksimovic, D. (2004). Organización, planeamiento estratégico y marketing social del Centro de Rehabilitación Nutricional Autogestionario CERENA. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1469Texto: Introducción. Cap. I: Estudio de la situación problema. Cap. II: Organización del proyecto. Cap. III: Formulación del proyecto. Cap. IV: Marketing social de CERENA. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessOrganización de la empresa -- Administración -- Perú -- Piura -- Tesis inéditasIndustrias de servicios -- Administración -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas658.8Organización, planeamiento estratégico y marketing social del Centro de Rehabilitación Nutricional Autogestionario CERENAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú