Schmitt, Valentina Gomes HaenselMonjarás Luna, Luciana Alessandra2021-08-242021-08-242021-08-242021-04Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5101La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las principales tiendas por departamento del Perú. Finalmente, la investigación mostró los aspectos con mayor nivel de significancia, es decir, con mayor relevancia respecto a cómo estuvieron satisfechos los consumidores con su compra durante cuarentena en relación a medidas preventivas, información brindada y atención al cliente.4,66 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónico -- ClientesComportamiento del consumidor -- Toma de decisionesAlmacenes – AdministraciónConfinamiento (Política sanitaria)658.84La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLuciana Monjarás LunaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04