Ramos López, MilagrosOlivares Cardoza, Sandra JhovanyUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.2017-02-132017-02-132017-02-132015-03Olivares, S. (2015). El juego social como instrumento para el desarrollo de habilidades sociales en niños de tercer grado de primaria de la institución educativa San Juan Bautista de Catacaos - Piura (Tesis de pregrado en Educación primaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2674La tesis tiene como objetivo desarrollar el aspecto social del niño para favorecer su interacción dentro y fuera del aula. Para ello, se elaboró un programa de habilidades sociales basado en juegos sociales que se aplicó a los niños y niñas del 3º grado de primaria de la institución educativa San Juan Bautista del distrito de Catacaos –Piura. Finalmente, se hace mención a las conclusiones en las que se sintetiza los logros obtenidos tras la discusión de resultados. Además se plasman las sugerencias que están dirigidas a determinas personas e instituciones y son parte de la reflexión de la investigación.3,23 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos infantiles -- Educación primaria -- Investigaciones -- Perú -- Catacaos (Piura)Juegos educativos -- Educación primaria -- Perú -- Catacaos (Piura)Educación de niños -- Educación primaria -- Perú -- Catacaos (Piura)372.5El juego social como instrumento para el desarrollo de habilidades sociales en niños de tercer grado de primaria de la institución educativa San Juan Bautista de Catacaos - Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSandra Jhovany Olivares CardozaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú