Dulanto Jo, Daniel ErnestoArambulo Garcia, Karla LuciaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2021-10-062021-10-062021-10-062021-08Arambulo, K. (2021). Mejora en el proceso de venta de tarjetas de créditos y préstamos personales de una entidad bancaria en la ciudad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5165El objetivo del trabajo es describir la importancia de contar con una plataforma digital que ayude a simplificar y mejorar el proceso de venta de los productos financieros que el Banco Interamericano de Finanzas, agencia Piura, ofrece. Para lo cual, se propone una plataforma digital, con el fin de unificar los procesos y que puedan ser atendidas en agencia de forma rápida y oportuna, omitiendo completar manualmente la solicitud de afiliación de producto, además de los cuatro a siete documentos que se debería hacer firmar al cliente dependiendo del producto a adquirir. Asimismo, tomar decisiones con cierta autonomía por parte del gerente o supervisor encargado del turno para poder aprobar los créditos de forma rápida, sin esperar una respuesta del área centralizada de aprobación de créditos. La importancia de la implementación de la plataforma digital radica en mejorar la productividad y la calidad del servicio de la agencia bancaria, es por ello, que se planteó al gerente de tecnología de la empresa un sistema dinámico tanto para el colaborador como para el cliente. Se concluye que la simplificación en el proceso de venta de tarjetas de créditos y préstamos personales consiguió que los colaboradores no solo se enfocaran en realizar las transacciones financieras que los clientes requerían, sino en cumplir sus metas comerciales y así aumentar la productividad de la agencia bancaria. Por lo demás, la plataforma digital logró mejorar la calidad de servicio, reducir la carga de funciones por parte del colaborador, reducir los tiempos de espera por cada cliente y así aumentar la satisfacción del cliente tanto interno como externo.0,69 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBancos comerciales -- Servicio al cliente -- Innovaciones tecnológicasInstrumentos financieros -- Innovaciones tecnológicasTarjetas de crédito -- Servicio al cliente -- Innovaciones tecnológicas658.812Mejora en el proceso de venta de tarjetas de créditos y préstamos personales de una entidad bancaria en la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisKarla Lucia Arambulo GarciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04