Moscol Mogollón, RonnieAncajima Zapata, Vanessa del SocorroUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2019-05-062019-05-062019-05-062019-02Ancajima, V. (2019). Aplicación de una auditoría de comunicación interna para crear una estrategia y repotenciar la marca. Caso: Corporación EQUICOM SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3953La presente investigación tiene por objetivo analizar, mediante una auditoría, la comunicación interna dentro de la empresa Corporación EQUICOM SAC y, a partir de ello, aportar sugerencias que ayuden a los trabajadores a reforzar su sentido de pertenencia, y estar motivados para lograr los objetivos planteados por la organización. El estudio desarrolla la historia de la empresa y el problema de comunicación interna que existe dentro de ella, asimismo, se hace hincapié en que no sólo la comunicación interna está fallando en la organización, sino que también la comunicación externa necesita ser atendida. Ante ello, se plantea una estrategia de comunicación que ayude a que la empresa tenga una comunicación global que ayude a lograr los objetivos planteados por la organización en el tiempo deseado. De esta manera, se realizó un diagnóstico a partir de unas entrevistas y una auditoría de comunicación interna, lo que sirvió para proponer una estrategia de comunicación que ayude a repotenciar la marca.2,43 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarcas de empresasImagen corporativa -- AnálisisComunicación empresarial -- AnálisisEstrategias de comunicación658.45Aplicación de una auditoría de comunicación interna para crear una estrategia y repotenciar la marca. Caso: Corporación EQUICOM SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisVanessa del Socorro Ancajima ZapataCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional