Gallo Olmos, Javier ErnestoFreundt Espinosa, Pierre AgustínUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía2012-10-292012-10-292012-09-212003Freundt, P. (2003). Producción y comercialización de hongos comestibles para el mercado nacional e internacional. Tesis de pregrado en Economía. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1314El objetivo principal de esta investigación consiste en crear una empresa cuyas actividades puedan ser capaces de realizarse en nuestra ciudad y que pueda generar grandes utilidades. Esta empresa va a estar dedicada a la producción y comercialización de hongos comestibles tanto en el mercado nacional como en el extranjero.Texto: Introducción. Cap. 1: Marco teórico. Cap. 2: Producción de hongos. Cap. 3: Planificación estratégica. Cap. 4: Análisis de la oferta y la demanda. Cap. 5: Distribución en planta. Cap. 6: Análisis económico y financiero. Cap. 7: Plan de marketing y comercialización. Cap. 8: Distribución al mercado local y exportación del producto final al mercado de New York. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHongos -- Producción338.1Producción y comercialización de hongos comestibles para el mercado nacional e internacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú