Ramos López, MilagrosPalacios Requena, Yanina Ninoska2018-01-262018-01-262018-01-262015-04Palacios, Y. (2015). La percepción y satisfacción del docente respecto a la labor tutorial (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3182La tesis analiza la percepción que los docentes conceden a la acción tutorial y el grado de satisfacción que tienen respecto a la misma. La investigación es de carácter empírico analítico, en la modalidad descriptiva correlacional de corte transversal, fundamentada en el paradigma cuantitativo. Los sujetos de estudio ha sido tutores de las instituciones educativas José Pardo y Barreda y la Brea de la provincia de Talara. El estudio concluye que existe la necesidad de formar docentes para ejercer una buena labor tutorial, reconocer y estimular dicha labor para beneficio de la comunidad educativa y fortalecer el servicio de tutoría como soporte para el aspecto cognitivo y actitudinal de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTutoría (Enseñanza) -- Educación secundariaProfesores de enseñanza secundaria -- InvestigacionesSatisfacción en el trabajo -- EducaciónEscuelas públicasLa percepción y satisfacción del docente respecto a la labor tutorialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú