Pellegrini Roggero, EduardoGarcía Otero, Diana GracielaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2017-05-222017-05-222017-05-222016-10García, D. (2016). Marca "Burger King" - Experta en comida rápida (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2847La autora del presente trabajo expone de manera detallada cómo está conformada la empresa de comida rápida Burger King, perteneciente al grupo Delosi, la cual opera con otras grandes marcas de franquicias conocidas. Se describe la relación actual con los clientes y los proveedores, así como las capacidades y los recursos que utiliza, todo ello para dar a conocer de mejor forma la estrategia y modelo de negocio.0,67 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBurger King -- AnálisisRestaurantes de comida rápida -- Administración658.4Marca "Burger King" - Experta en comida rápidainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDiana Graciela García OteroCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú