Mezones Rueda, ClaudiaReyes Palacios, Iris GreysyUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.2014-06-122014-06-122014-06-122014Reyes, I. (2014). Planeamiento de una secuencia de clases con estrategias de enseñanza-aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora utilizando cuentos de Edgar Allan Poe con alumnos de cuarto grado de secundaria. Tesis de pregrado en Educación, Especialidad en Lengua y Literatura. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1870La investigación surge con la finalidad de ofrecer un conjunto de estrategias de enseñanza-aprendizaje que permitan optimizar los niveles de compresión lectora en estudiantes de cuarto año de secundaria y; en consecuencia, ayudar a mejorar la calidad de enseñanza del docente del nivel secundaria en el área de comunicación. Se utiliza como recurso una selección de cuentos representativos de Edgar Allan Poe adaptados en fragmentos de menor longitud por cuestiones meramente didácticas y funcionales. La investigación es de tipo descriptivo, incluye sesiones de aprendizaje, guía, fichas, actividades de evaluación, etc.1,07 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión de lectura -- Metodología -- Perú -- Piura -- Tesis inéditasEstrategias de aprendizaje -- Perú -- Piura -- Tesis inéditasComunicación escrita -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas372.47Planeamiento de una secuencia de clases con estrategias de enseñanza-aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora utilizando cuentos de Edgar Allan Poe con alumnos de cuarto grado de secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIris Greysy Reyes PalaciosCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú