Muñiz Carrillo, José AntonioUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-072013-01-072012-10-312006Muñiz, J. (2006). CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1465La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditasRelaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas658.812CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú