Barranzuela Lescano, FernandoChiappe Chávez, GiuliaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-072013-01-072012-10-312004Chiappe, G. (2004). Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1468El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- MarketingUniversidades -- MarketingUniversidades -- Planificación estratégica658.8Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú