Berrios Torrejón, Amada AdelaDe Olazával Maldonado, Cynthia NathalieRivera Castillo, Luis MartínUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección2017-07-172017-07-172017-07-172016Berrios, A., De Olazával, C. y Rivera, L. (2016). Nuevo enfoque del área comercial de Bedeori Tires S.A. (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2970El estudio busca pasar un negocio de fabricante de neumáticos a un proveedor de soluciones. Por lo tanto, se estudia su factibilidad de mercado así como se analiza el desarrollo de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessNeumáticos -- Industria y comercio -- Estudio de casosNeumáticos -- Planificación estrátegica -- Estudio de casosNuevo enfoque del área comercial de Bedeori Tires S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú