Balarezo Saldaña, RenatoGarcía Novoa, Mónica Alexandra2020-02-052020-02-052020-02-052019-10García, M. y Lazo, J. (2019). Caso: Pasión deportiva, el lanzamiento (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4351El presente trabajo de investigación desarrolla un caso que se enfoca en el diseño de la estrategia de lanzamiento y plan comercial de un nuevo diario deportivo, debido a que un grupo editorial estaba incrementando su portafolio de productos con el objetivo de ganar más participación de mercado y así ser más atractivo para los anunciantes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPeriódicos peruanos -- Planificación estratégica -- Estudio de casosDiarios -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAltos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casosDeportes -- Estudio de casosCaso: Pasión deportiva, el lanzamientoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional